domingo, 5 de abril de 2009

José Antonio Gómez


Este espacio está pensado para comunicarnos de una manera que llame a establecer “conversaciones” que enriquezcan la visión limitada que uno puede tener –y tiene- sobre los temas que nos corresponde tratar en esta labor de CORE. Pero este domingo se dio una instancia para la que trabajamos arduamente junto a una gran cantidad de gente desde hace varios meses. Este domingo la Concertación logró legitimar un procedimiento democrático para la generación de los liderazgos, por una parte y por otra: asistimos a la consolidación de un liderazgo progresista particular.

Como político –condición que asumo con la misma satisfacción y orgullo que la de ser profesor- me siento contento de estar trabajando junto a José Antonio Gómez, un líder con características poco comunes dentro de las ligas mayores de la política: rectitud, compromiso y apego irrestricto a la palabra empeñada.

Aquí no me referiré a aquellas cuestiones obvias que ya están cubiertas con profusión por la prensa, si no más bien, sólo deseo resaltar el trabajo unitario de nuestro partido, el despliegue que logramos entre todos, en especial con el Diputado Alejandro Sule y la sintonía lograda con tantos independientes y el realce de una visión sobre el papel del Estado que no podrá ser ni soslayada, ni disociada de la figura de un contendor como pocos: José Antonio Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario